SIGILOSAMENTE...

memoria para SIGILOSAMENTE, con todo mi amor a estos años de trabajo con vosotr@s, con toda la delicadeza y estima:



 para mirar web del colectivo SIGILOSAMENTE, visitar enlace: http://www.sigilosamente.com/ 

2012- 2014:  este año participo de nuevo y por terceras, con SIGILOSAMENTE. 
Será la 3ª convocatoria para el colectivo de artistas en MÁS QUE LIBROS, Madrid (Spain)

2013: nos presentamos en ART LIBRIS también, Barcelona (Spain)

2013: Proyecto de SIGILOSAMENTE para Premio Ankaria de libro de artista-libro objeto. Imágenes en: http://www.sigilosamente.com/p/blog-page_10.html
Titulo del libro de Sigilosamente: “8 noches de luna llena” Concepto organizativo de los convocantes: “la palabra pintada”
Tema: libre
Formato: libre

Concepto organizativo para el libro-objeto de Sigilosamente:Previo:
Cada creador, SIGILOSAMENTE –entre los días 17 y 23 de septiembre- se sintoniza con el proyecto y crea su Obra. Se inspira en la LUNA y sus fases de luna llena, que por entonces reinará en las noches (fijaros en el cielo).
Objeto: Crear un libro objeto, cuyo motivo se inspira en el tratamiento romántico del titulo
Descripción:
La Obra es un paquete de 8 sobres (en principio por los que ya confirmaron), unidos entre sí por un cordel o cinta, formando un fardo a la vieja usanza.
- Siete sobres cerrados, y posteriormente estarán rasgados, abiertos, para permitir la contemplación de su contenido y documentar.
Sobre -y carta en su interior- son de papel envejecido (mediante técnicas de aplicación de limón/calor, o infusión de té, café, mate u otras técnicas). Su interior puede contener –junto a la carta escrita, iluminada o manipulada- igualmente otros elementos que el artista considere romántico.
- Un octavo sobre contendrá una aportación de cada creador de Sigilosamente, y posteriormente será secretado mediante lacre y Sello.
Cada artista – por libre interpretación de titulo y concepto- elaborará su Obra individual, y juntando todas ellas formaremos el libro-fardo-objeto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario