jueves, 15 de enero de 2015

gracias // thank you // namaste to visit my blog! :)

hi:

I want to say you thank you to all the followers and people that visit this blog. I don´t mind if it was by "accident" or you find me with conscious intention. To the Center and South America (Brasil, Mexico, Perú, Venezuela, Chile y Argentina); to people from Canada and United States of America; to my european neighbors (France, Polska and someone else from another points of Europe, not a lot yet); and especially 2 people from Rusia, another one from Indonesia and from Australia; they are not too much people but it let me feel good because a very important part of my soul travelled until them. And to my spanish compatriots: THANK YOU! NAMASTE


hola:
Quería agradecer a todos los seguidores y a tod@s aquell@s que habéis entrado a este blog, ya sea intencionadamente o por accidente. A la gente de Centro y Sur América (Brasil, Méjico, Perú, Venezuela, Chile y Argentina...); a los de Canadá y Norte América; a mis vecin@s de Europa (Francia, Polonia, los demás a penas aún); y, en especial, porque son muy pocos y me hace ilusión haber llegado a corazones en Asia: a esas personas que me ha estado siguiendo desde Rusia, otra desde Indonesia y otra desde Australia. Y por supuesto a mis compatriotas desde España: G R A C I A S !














No hay comentarios:

Publicar un comentario