jueves, 7 de mayo de 2015

III JORNADAS ARTE CULTURA Bº44 GUINDALERA ABIERTA, VIERNES 8, SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE MAYO

Este viernes arrancan las III Jornadas de Arte y Cultura de mi barrio, Bº44, La Guindalera. Para disfrute gratuito, ofrecemos arte, cultura y ocio.

Después de estas, dejaré mi estado de coordinadora de las Jornadas en el que he estado dando lo mejor que he sabido durante todo un año, en el que he aprendido y conocido más sobre mi barrio y sobre las personas que están en Bº44 y sobre mis capacidades y límites.

Este año el hilo conductor es CAMINOS/NEXOS/REDES/CONEXIONES/PUENTES, por ello, la novedad que se incluye es el PASACALLES, el día grande, el sábado de 11 a 14 horas, donde vamos a circular uniendo los puntos, espacios participantes, siendo cada un@ que asiste y quiere, una obra de arte ambulante y como nexo entre nosotr@s: "de guinda en guinda". Se servirán aperitivos y algo de beber, según decida y aporte cada lugar. Habrá oferta musical,  teatro, exposiciones, talleres para niñ@s, adultos, embarazadas.. robótica, cuenta-cuentos, presentación del libro "La Guindalera y el Parque de las Avenidas", inauguraciones, Fotocall, proyecciones..
Consulta el programa que adjunto aquí. Para más info http://barrio44.blogspot.com.es/
Yo estaré los 3 días por todo el barrio disfrutando y coordinando donde se me requiera y en obra, cuerpo y espíritu ;P en la galería ARDEARTe, c/Ardemans 24, inauguración sábado 9 a las 19horas. Con las 3 primeras obras de la serie "AMANhacerES"
Más info:









No hay comentarios:

Publicar un comentario